viernes, 2 de septiembre de 2011

lluvia y sol

Desde marzo, a la creaccion de este blog, han sido numerosas las veces que he pensado en volver a escribir.. quiza pendiente de que mis fotos no estuvieran al alcance de cualquiera, o bien por la indecision que me caracteriza no me he decidido hasta hoy, ha publicar esta entrada.
estas fotos, son de finales de mayo, casi junio, era un dia soleado a la par que lluvioso, ya que el agua nos sorprendio en mitad de la carretera camino a la playa!
La mayoria de las fotografias estan tomadas en movimiento, es decir, desde el coche!

viñas manchegas que nos acompañaron en algunos momentos del viaje.

al igual que la lluvia.







Aqui, como ya os dije, pienso dejar un pedacito demi, y mostrar las fotografias y la moda que forman parte de mi vida! espero que disfruteis, tanto como yo!
la ropa de este post esta formada por unos pantalones blancos de bershka, la camisa es de esfera al igual que las bailarinas! espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario